Quién soy

Hola me llamo Nuria; 
pero muchos me conocéis por Chury o Nuri Nury, todo dependerá de tu procedencia y de qué me conozcas.  



Después de casi 11 años sigo con la "L" de mama en prácticas de  Isona y Abril.  Aprendiendo cada día de ellas y con ellas, con sus gustos y disgutos.  En mi vida laboral consta que he sido Educadora Social de prisiones, pero desde que soy biónica todo cambió y he perdido ese rol.  Digo ésto porque soy una mama coja, pero sin queja (virgencita que me quede como estoy), no os voy a negar que he tardado treinta y pico años aceptar ésto y ahora que he entrado a los 40 me importa un pito mi cojera, es lo que hay, y en la ruleta de la vida a mi de momento me ha tocado vivir ésto.  Si, he tenido que renunciar a placeres tan simples como poder cargar con mis niñas a cuello, agacharme a abrocharles los zapatos o ponerme por mi sola el calcetín del pie izquierdo, el derecho puedo solita (hoy)!  Pero por otro lado tengo la excusa perfecta para poder ir siempre en zapatillas planas... mola, eh?   

Me llamo Nuria y estoy detrás de Isabnu, un blog de família y maternidad.

Comentarios