Vuelvo

No es la primera vez que vuelvo, 


de hecho me hubiera encantado poder recuperar los anteriores blogs, pero o bien blogger me los ha eliminado o soy incapaz de recuperar las contraseñas y me da pena porque había contenido chulo!
Dicho esto, si os preguntáis porque he vuelto a animarme a escribir en un blog cuando ya no están de moda, es porque mi apellido es insensata.  No, en serio, no me gusta perder el tiempo escribiendo para nada, obvio, me gusta escribir y pensar que lo que escribo os pueda ayudar, acompañar o dar ideas.  En la actualidad vivimos en una era en que la inmediatez apremia, y la capacidad de síntesis también, pero seamos realistas, no todo se puede explicar en 140 o 150 caracteres de twuitter o instagram, yo necesito más!  Y si, el blog es como el libro de papel, que cada vez se consume menos, pero siempre están los clásicos, no?
Y esa es mi intención, el COVID19, ha hecho que recupere actividades de mi pasado y ordene un poquito esas prioridades e inquietudes,  y si algo hemos hecho en el confinamiento es de madres y padres y hemos pasado más tiempo que nunca con nuestros hijos y sinceramente a mi me hubiera ido de fábula un blog que me dijera:  "Calma Nuria, no lo estas haciendo tan mal", porque han habido momentos de todo. 
El blog se irá construyendo día a día, con las cosas que más os gusten, con las cosas que me funcionen y las que no.  Sin patrocinios!  de momento parto  así, aunque se aceptan propuestas relacionadas con la familia y la maternidad, pueden abstenerse aquellas propuestas que se alejen de ello, aunque en la familia cabe todo! 
Te animo a que te quedes y espero saber generar esos contenidos que te puedan gustar.




Comentarios